Todo lo que debería saber sobre los detectores de movimiento

El componente más importante de su sistema de seguridad es el detector de movimiento, porque es la herramienta principal para identificar si alguien está en su hogar cuando no debería estarlo. Un detector de movimiento utiliza una o más tecnologías para detectar movimiento en un espacio. Cuando se activa un detector, la señal que alerta a usted y al dispositivo de monitorización sobre una amenaza potencial en su hogar se transmite a la unidad central del sistema de seguridad, que está conectada a su dispositivo de monitorización.

Función de los detectores de movimiento en la seguridad del hogar

La función principal del detector de movimiento es identificar a los intrusos y enviar una señal de alarma a su panel de control, que luego alertará a su equipo de monitorización. Cuando el usuario notifica al sistema que no está en casa, los detectores comienzan a funcionar. Cuando se detecta una actividad, algunos sistemas de seguridad se pueden configurar para registrar eventos a través de una cámara de seguridad.

Los detectores de movimiento vigilan, listos para responder a diversos eventos, como movimiento en su sala de estar, ventanas o puertas que se abren o cierran, o una ventana rota.

Los detectores de movimiento pueden:

  • Cuando sus hijos violan el toque de queda, avisarlo.

  • Cuando alguien se acerca a la puerta principal, sonar el timbre.

  • Cuando sus hijos visitan áreas restringidas de la casa, como el sótano, la sala de ejercicios o los botiquines, notificarlo.

  • Utilizar detectores de movimiento para ahorrar energía. Iluminación en estancias vacías.

  • Cuando su mascota ingresa a un área a la que no debe entrar, avisarlo.

Mejores prácticas para el montaje de los detectores

El instalador sabrá cómo configurar sus detectores si necesita un sistema que requiera una instalación profesional. Por otro lado, si elige un sistema de seguridad para el hogar que puede instalar por sí mismo, usted es responsable de configurar sus detectores. Asegúrese de leer las instrucciones de configuración antes de instalar los detectores de movimiento porque pueden incluir recomendaciones de ubicación. También puede recibir sugerencias electrónicas de algunos sistemas que puede instalar por sí mismo o una sugerencia de comunicarse con un representante de ventas que lo guiará a través del proceso de configuración.

Tenga en cuenta que los detectores de movimiento no son a prueba de errores y hay situaciones en las que pueden ocurrir falsas alarmas. Los problemas eléctricos, los errores de usuario, la ingeniería de aplicación deficiente, las subidas de tensión, los rayos y los equipos defectuosos son las principales causas de falsas alarmas. Además, los animales, los insectos y las plantas también pueden provocarlas. Por lo tanto, es crucial elegir un sistema resistente a estos factores, como, por ejemplo, los dispositivos de Ajax Systems con resistencia a interferencias de señal y falsas alarmas.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *