Culpar del Coronavirus a Soros y a Bill Gates es de risa

El rumor invade las relaciones personales. Es un factor común en las personas, que abarca la mayoría de la comunicación que establecemos. Dándose entre familiares, amigos, parejas y hasta desconocidos en encuentros casuales e inesperados. El mas fuerte que ha sonado en 2020 es culpar del Coronavirus a Soros y a Bill Gates es de risa. Más información en Coronavirus: Historia de una pandemia.

Este implica una situación es atípica. Cuando algún hecho se nos resulta insostenible o cuándo queremos responsabilizar a algo o alguien de alguna acción. El rumor mutará y se transforma en conspiraciones. A continuación, te hablaremos de la disparatada conspiración en contra de Gates y Soros y su relación con el Covid-19.

Soros, Bill Gates y el Coronavirus

La crítica se funda en la desestabilización económica que busca el millonario magnate Soros contra china. El portal de noticias Newsfront, publicaba indicios que Gaoxin 666 y su dirección, son responsables del desarrollo de la pandemia.

Por otro lado, las acusaciones al creador de Microsoft fueron referidas a sus declaraciones. Refiriéndose a la debilidad del mundo al enfrentarse a una pandemia, lo cual acertó. Las críticas surgieron más aún, cuando se supo sobre un evento llamado 201. Allí, según, preparaba a sus empleados para enfrentarse a una pandemia que en 18 meses acabaría con millones.

La revista Nature, asume que el Covid-19 es parte de la evolución natural de los patógenos. Patógenos que son comunes en los animales, más aún en los murciélagos, como lo reseñaron en las primeras aproximaciones.

Conspiraciones y más conspiraciones

Sin embargo, las conspiraciones no se sostienen por sí mismas sin figuras de categoría que las avalen. Es la postura del presidente de la Universidad católica de Murcia (UCAM) José Luis Mendoza. El asegura, que la vacuna estará inducida por microchips creados por la compañía de Gates para controlar a la población. El mismo, toma atención fundamental a también explicar que el anticristo se manifiesta por el Coronavirus.

Soros, tampoco se convierte en un objetivo nuevo. El mismo es acusado de ser partícipe intelectual de la inmigración ilegal y de varias protestas en Cataluña. Las asociaciones que han dado pie para la desestabilización política de algunos países también se le atribuye a Soros.

Sin embargo, son consideraciones de segundo orden cuando la ciencia se pone en juego. Pues estas desmienten las acusaciones y se anclan en hechos comprobados. ¿Cómo se crea en un laboratorio cuando afirman que es evolución natural? ¿La prevención de Bill Gates lo atribuyen como partícipe del covid-19? ¿La oportunidad de la pandemia y de controlar a la población a través de microchips la tienen en sus manos estás corporaciones? En definitiva, culpar del coronavirus a Soros y a Bill Gates es de risa.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *