Caso Epstein

Investigamos el caso Epstein, o la red piramidal de pedofilia y prostitución infantil. Una red que involucra a varias personas de poder, que podrían estar detrás del Nuevo Orden Mundial. Son los magnates más importantes del mundo, que sin escrúpulos ni moralidad, hacen cualquier perversión con total impunidad.

¿Qué es el caso Epstein?

Se trata de un escándalo que salió a la luz en 2019. Se descubrió que el asquerosamente rico Jeffrey Epstein tenía una red de prostitución infantil. No sólo eso, sino que además se coreaba con las personas más importantes del mundo, como Donald Trump, el príncipe Andrés de Inglaterra o Bill Clinton. Tenía la conocida isla de las orgías, donde se llevaba sus contactos a las niñas, para su paraíso de perversiones. Allí se desarrollaron muchas fiestas privadas, la cual más pervertida.

Había un modus operandi: se buscaba a chicas menores de edad, con problemas y con el deseo de trabajar como masajistas o similar. Empezaban con el masaje, hasta que el magnate se daba la vuelta, se dejaba ver desnudo y empezaba a abusar sexualmente de las chicas. Las que no querían, les proponía que trajera a sus amigas a cambio de una compensación económica. Así se formó la red piramidal de trata de menores. Lo hizo durante más de 30 años y con cientos de jovencitas. Y las ofreció a sus amistades…

¿Por qué se le relaciona con el Nuevo Orden Mundial?

El caso Epstein se relaciona con PizzaGate, en unas filtraciones que Wikileaks destapó para el mundo. En unos correos de John Podesta se cree que las alusiones a comida en realidad son palabras clave relacionadas con el tráfico sexual de menores. Todo ello, a su vez, se relaciona con las desapariciones de niñas, que supuestamente están secuestradas para cometer abusos sexuales. Pero no se pudo esclarecer, porque justo cuando Epstein iba a declarar en un juicio, fue asesinado.

Relación con Anonymous 2020

También se habla mucho de que el grupo de hackers Anonymous destapó en 2020, en plena pandemia por el Coronavirus, la relación de personas de poder con Jeffrey Epstein. Se publicó su libro negro, donde salieron a la luz muchos famosos con los que supuestamente se traficó sexualmente a las niñas menores de edad. El escándalo, que ya parecía enterrado, volvió a la actualidad. El publico estadounidense, cerca de nuevas elecciones, descubrieron el mayor escándalo estadounidense.

La corrupción del sistema

Lo que está claro es que el sistema judicial está corrupto, porque mediante el documental de Netflix Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico se descubre como muchos cargos públicos permitieron chantajes y corrompieron el sistema. La corrupción ya es algo habitual en nuestros días, tanto que todo el mundo da por sentado que no hay políticos limpios. Esto lo aprovechan los hombres más poderosos del mundo, que cambian políticas y juicios a golpe de chequera. Así acaban consiguiendo todo aquello que se proponen.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *