El extraño caso de Ash Vlogs

Algunos de vosotros habréis oído hablar sobre el caso de Ash Vlogs a través de YouTube. Y es que parece ser que hay una organización clandestina de la Deep Web, que secuestra youtubers famosos. O al menos es lo que parece. Vemos el extraño caso de Ash Vlogs.

¿De qué trata el extraño caso de Ash Vlogs?

Ash Vlogs es una youtuber con mucho talento, que contaba con un canal de más de 60.000 seguidores. Todo indicaba que si seguía así, podría vivir de ello en poco tiempo. Pero todos sabemos de los riesgos que conlleva Internet. Ganas dinero mediante la publicidad de los vídeos de youtube, pero exponiéndote ante miles de personas.

Un acosador o un asesino estaba acechando a Ash, una chica de Adelaida que estaba creando una serie de vlogs. Comenzó a grabar las llamadas con sus amigos. Su vecina, Katie, también estaba siendo extorsionada de alguna manera para proporcionarle información y acceso a Ash. La evidencia indica que la mayoría de las pistas se produjeron alrededor de octubre de 2017 y que se están «encontrando» en estos momentos.

El acosador comenzó a dejar pistas sobre el destino final de Ash en varios sitios de internet, incluyendo Reddit, 4chan, Instagram, YouTube, SnapChat, etc. Las pistas van desde el nivel de principiante hasta el avanzado.

La colaboración con RackaRacka

El canal de Ash Vlogs en YouTube fue seleccionado para colaborar con RackaRacka, un gran YouTuber australiano. La colaboración se oscureció más tarde cuando «Ash» (en realidad IKWSI) atrajo a RackaRacka hacia el bosque de Kuitpo y se descubrieron símbolos crípticos en una tienda de campaña allí. Los símbolos han aparecido desde entonces en otros lugares. Esto llevó a considerar que la organización clandestina puede tener varias personas involucrada o tratarse de una secta.

Ash Vlogs

¿Esto es real? ¡RackaRacka dijo que era real!

Todas las pruebas apuntan de que se trata de un juego de realidad virtual. No hay informes policiales de Adelaida o personas desaparecidas que correspondan a Ash o a cualquiera de los otras personas que a aparecen en sus videos. Todas esas personas están seguras y todavía activos en sus cuentas de redes sociales. Algunas personas se han puesto en contacto con la familia y amigos de los actores; les animo a que no lo hagan. No estamos en el negocio de desacreditar a la gente aquí, pero en este momento no tenemos ninguna razón para pensar que esto es otra cosa que un juego virtual. Nos centramos en resolver pistas y el juego, no en desacreditar a YouTubers o cualquier otra cosa.

¿Hay nuevos datos?

Parece ser que la organización clandestina, o seca, ha dejado caer nuevas pistas que todavía se están analizando. Nos vendría muy bien la opinión de personas que estén interesadas en resolverlo. Escribir en los comentarios sobre el extraño caso de Ash Vlogs.

Se ha hecho un vídeo de Instagram en la cuenta _ash_vlogs_ y el canal de Ash Vlogs en YouTube lanzó 2 nuevos videos. Uno está en el canal y el otro es un video sin clasificar en la descripción del primer video: ¡Advertencia! Uno de los videos es un poco gráfico y muestra a alguien rogando por su vida y luego siendo filmado. Y en la descripción, nuevos enlaces hacia cuentas encriptadas y vídeos viejos que sugieren que Ash está muerta. ¡Ya sabemos más! Descubre la secta de Ash Vlogs.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *